logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 8.2
Puntuación usuarios
5 estrellas 4.7
82 votos 
 Votar 

Vivir sin permiso (1ª Temporada) (2017)

Título original: Vivir sin permiso (España)

Género: Series > Drama

Director: Aitor Gabilondo (Creator),   Marc Vigil,   Miguel Ángel Vivas,   Óskar Santos.

Duración: 78 minutos.

 

Resumen:

Nemesio 'Nemo' Bandeira (José Coronado) es un hombre que se enriqueció en el pasado con actividades ilegales pero que ha conseguido blanquear su trayectoria hasta erigirse en uno de los empresarios más influyentes de Galicia, a través de una importante compañía conservera. Cuando a Nemo le diagnostican alzheimer, tratará de ocultar su enfermedad para no mostrarse vulnerable mientras pone en marcha el proceso para elegir a su sucesor, lo que provoca una hecatombe en la familia. Sus dos hijos legítimos que nunca han tenido interés alguno por los negocios, de pronto intentan demostrar que cada cual es el candidato más adecuado. Su ahijado, el brillante e implacable abogado Mario Mendoza, es objetivamente el más preparado, aunque carece de algo vital: llevar la misma sangre que su padrino. Al saber que Nemo no le contempla como heredero del imperio, pondrá en marcha su propio plan sin abandonar su encantadora sonrisa, lo que le convertirá en el más peligroso y despiadado de sus enemigos.

Actores:

José Coronado, Leonor Watling, Àlex Monner, Ricardo Gómez, Patrick Criado, Unax Ugalde, Luis Zahera, Álex González, Giulia Charm, Carlos Hipólito, Claudia Traisac, Édgar Vittorino, Pol Montañés, Adrián Viador.

Comentarios (3)
doyougato
doyougato
La serie es correcta. Yo le he puesto un 7 para compensar notas tan bajas que no merece. Que hay amoríos y relaciones, sí. También las hay en Walking Dead e incluso en Breaking Bad. Aquí no son gratuitos, explican a los personajes e incluso algunos usan las relaciones como modus operandi que se integra muy bien en la historia. La serie no pasa de un 6, pero tiene una buena factura, interpretaciones buenas, algunas mejores que otras, la historia es interesante... Me parece una buena dirección por parte del españorío patrio. De Benito y Manolo a esto hay una gran diferencia y Roma no se construyó en dos días. Para pasar el rato. No sentará cátedra, pero no es un tostón para que veamos tetas y culos y el mismo melodrama con distinto decorado.
Otros títulos dirigidos por Miguel Ángel Vivas