logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 8.3
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.2
53 votos 
 Votar 

Patrick Melrose (Miniserie) (2018)

Título original: Patrick Melrose (Reino Unido, EE.UU.)

Género: Series > Drama

Duración: 60 minutos.

 

Resumen:

Patrick Melrose (Benedict Cumberbatch) es un aristócrata inglés que lucha por vencer sus demonios internos y superar sus problemas con el alcohol, derivados de una infancia complicada con un padre terriblemente estricto (Hugo Weaving) y una madre (Jennifer Jason Leigh) que, como él, bebía demasiado. Cada episodio, dedicado a cada una de las cinco novelas de Edward St. Aubyn, está escrito para televisión por el nominado al BAFTA David Nicholls ("Lejos del mundanal ruido", "One Day") y dirigido por Edward Berger ("Deutchland 83", "Jack"). Una saga que comienza en el sur de Francia en la década de 1960, continúa en el Nueva York de la década de 1980 y acaba en Gran Bretaña a principios de la década de los 2000.

Premios:
2018: Emmy: Nominada a mejor miniserie, actor (Cumberbatch), dirección y guion

Actores:

Benedict Cumberbatch, Jennifer Jason Leigh, Hugo Weaving, Blythe Danner, Anna Madeley, Allison Williams, Holliday Grainger, Jessica Raine, Pip Torrens, Prasanna Puwanarajah, Indira Varma, Declan Rodgers, Celia Imrie, Asheq Akhtar, Jennifer Armour, Paul Bullion, Nancy Crane, Richard Dixon, Dixie Egerickx, Janine Harouni, Tim Ingall, Cameron Jack, Kevin Layne, Naoko Mori, Cory Peterson, Lila Prideaux, Gregory Darryl Smith, Margo Stilley, Jo Wheatley, Eben Young.

Comentarios (8)
JonJab
JonJab
A pesar de que Benedict Cumberbatch está soberbio y el resto de los actores y actrices corales van a la par, tras ver los dos primeros capítulos no he terminado de cogerle el punto. Me parece una serie sin guión, anodina, fruto de una mezcla de ideas sin terminación, que trata de mostrar la complicada mente de un drogadicto con dinero.

No me termina de cuajar cual es en realidad la historia, qué busca exactamente, porque todo es un devaneo de la misma idea, una obsesión lastimera que busca con anhelo crecer en la trama, y se queda en eso, en con excelentes aspectos técnicos (fotografía, música, sonido...) narrar la difícil vida del protagonista.

Para ver el primer episodio, si te encanta, prosigue, si no, no pierdas el tiempo
(28/10/2018)