logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.3
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.7
27 votos 
 Votar 

Cuando llega la noche (1985)

Título original: Into the Night (EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Drama / Comedia / Thriller

Director: John Landis.

Duración: 115 minutos.

 

Resumen:

Cuando dos desconocidos se ven involucrados en una intriga internacional en mitad de la noche de Los Angeles, todo puede pasar... y pasa, en este peculiar "film noir" dirigido por John Landis.

Ed Orkin es un insomne con una mujer que le engaña y un trabajo aburrido. Las posibilidades de que le suceda algo excitante son mínimas hasta que una atractiva y misteriosa rubia llamada Diana se lanza contra el capó de su coche.

Ahora Ed es arrastrado por Diana hacia la aventura y el romance, y a ser perseguidos por unos asesinos que buscan saldar una deuda cuyo pago podría ser en dólares... o con su vida.

El increíble reparto incluye a Jeff Goldblum, Michelle Pfeiffer, David Bowie, Vera Miles, Irene Papas y diversos cameos de algunos de los directores más famosos de Hollywood. ¡Una noche en la ciudad que nunca olvidarás!

Actores:

Jeff Goldblum, Michelle Pfeiffer, Stacey Pickren, Carmen Argenziano, Andrew Marton, Sue Dugan, Elizabeth Solorzano, Dan Aykroyd, Robert Paynter, David Cronenberg, Robert Moberly, John Hostetter, Dick Balduzzi, Richard Franklin, Cal Worthington, Wes Dawn, David Bowie, Vera Miles, Irene Papas.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (5 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (1)
pijoaparte
pijoaparte
Honestamente,esta pelicula no se la recomendaria a mis amigos, no por nada, sino para que no perdieran el tiempo; Se quedó un tanto anticuada, y no se muy bién porqué, al fin y al cabo, 20 años no es nada, como muestra tenemos aquí peliculas de mas de 50 años,y son mas actuales que ésta,el godblum éste, tiene una actuación insipida,vamos, que ni el mismo se lo cree, lastima de la pfeiffer, porque está en todo su explendor,el director no supo sacarle partido a un guión que podria dar algo más de si.
 +7