logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.6
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.4
205 votos 
 Votar 

Mad Max 2: el guerrero de la carretera (1981)

Título original: Mad Max 2 (Australia)

Género: Películas > Acción / Aventura / Ciencia ficción / Thriller

Director: George Miller.

Duración: 91 minutos.

 

Resumen:

Un guerrero llamado Max, con cicatrices de batalla, vestido de cuero y acero, se encuentra en lo alto de una colina despidiendo a un convoy de vehículos en mal estado.

Este guerrero, que antes había sido policía, ahora deambula por esta tierra árida y solitaria. Su historia, que ahora es contada por un anciano, se remonta a los últimos días del viejo mundo.

Actores:

Mel Gibson, Bruce Spence, Michael Preston, Max Phipps, Vernon Wells, Kjell Nilsson, Emil Minty, Virginia Hey, William Zappa, Arkie Whiteley, Steve J. Spears, Syd Heylen, Moira Claux, David Downer, David Slingsby.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Comentarios (10)
Rosebud
Rosebud
No sé si este título supera el paso del tiempo a ojos de las nuevas generaciones, pero no por ello deja de ser una magnífica película de acción, con su buena dosis de violencia. Hemos visto muchas ambientadas en escenarios post-apocalípticos, con bandas de salvajes enloquecidos, persecuciones con vehículos reinventados y oxidados y un protagonista que acaba perdiendo su frialdad y dureza para hacer lo correcto, pero ninguna como ésta.
 +12