logo
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Publicidad
Título aleatorio
Publicidad
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 5.1
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.0
43 votos 
 Votar 

Hasta que el cura nos separe (2007)

Título original: License to Wed (EE.UU.)

Género: Películas > Comedia / Romántico

Director: Ken Kwapis.

Duración: 90 minutos.

 

Resumen:

Ben Murphy y Sadie Jones, que se han prometido recientemente, están deseosos de empezar su vida juntos y vivir felices para siempre.

El problema es que la iglesia de la familia de Sadie, St. Augustine, está a cargo del reverendo Frank, que no bendecirá la unión de Ben y Sadie hasta que superen su patentado e "infalible" curso de preparación al matrimonio.

El riguroso método del reverendo Frank, que consiste en extravagantes clases, descabellados deberes para hacer en casa y una cierta y descarada invasión de la privacidad, pone a prueba la relación de Ben y Sadie.

Actores:

Robin Williams, Mandy Moore, John Krasinski, Eric Christian Olsen, Christine Taylor, Josh Flitter, DeRay Davis, Peter Strauss, Grace Zabriskie, Roxanne Hart, Mindy Kaling, Angela Kinsey, Rachael Harris, Brian Baumgartner, Jess Rosenthal.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (4)
Barbie_Malibu
Barbie_Malibu
Comica, divertida, entretenida, Robin Williams cuando se pone a hacer papeles de risa esta muy gracioso! A mi me gusto mucho, anque veo que no esta muy bien valorada, no se igual tenia un dia flojo y cualquier cosa me iba bien, ni idea, pero en serio encontre que valia la pena!
 +1