logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.2
Puntuación usuarios
4 estrellas 3.8
27 votos 
 Votar 

Storm y la carta prohibida de Lutero (2017)

Título original: Storm: Letters van Vuur (Holanda, Bélgica, Luxemburgo)

Género: Películas > Familiar

Director: Dennis Bots.

Duración: 100 minutos.

 

Resumen:

El padre de Storm es atrapado por la Inquisición por imprimir un panfleto secreto de Martin Luther. Su hijo, se escapa con la plancha original y se sabe las letras impresas originales, convirtiéndose en el objetivo de la cacería de la Inquisición. Marieke, una chica huérfana y misteriosa que vive en las alcantarillas subterráneas de Amberes le ayuda a esconderse y a intentar salvar a su padre. (FilmAffinity)

Actores:

Davy Gomez, Juna de Leeuw, Yorick van Wageningen, Angela Schijf, Egbert Jan Weeber, Laura Verlinden, Loek Peters, Maarten Heijmans, Nick Golterman, Tom Jansen, Luc Feit, Sid Van Oerle, Tibo Vandenborre.

Comentarios (1)
JAVI61
JAVI61
La película muy mala. Y la trama ... En españa no se puede esperar nada bueno de Holanda, Bélgica, ... (los Países Bajos) defensores a ultranza de la religión Protestante y siempre en contra de la iglesiá católica y su Inquisición (España). Ellos sí que tuvieron una Inquisición brutal pero nos ganan en el relato. Ya hace más de 400 años que se dedican a machacar a España como representante de la Iglesia Católica... cuando les dicen a los niños "que viene el coco" todavía les dicen "que viene el Duque de Alba", general de Tercios de Flandes al servicio de la monarquía de los Austrias ... en fin, no me quiero extender proque por todos es sabido y el que no lo sepa que lea un poquito sobre "La Leyenda Negra".
Otros títulos dirigidos por Dennis Bots