logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
9 estrellas 8.7
Puntuación usuarios
9 estrellas 9.5
115 votos 
 Votar 

Better Call Saul (4ª Temporada) (2015)

Título original: Better Call Saul (EE.UU.)

Género: Series > Crimen / Drama

Director: Vince Gilligan.

Duración: 46 minutos.

 

Resumen:

Serie de TV (2015-Actualidad). Precuela de la serie "Breaking Bad", centrada en el personaje del abogado Saul Goodman (Bob Odenkirk), seis años antes de conocer a Walter White. La serie cuenta cómo un picapleitos de poca monta llamado Jimmy McGill, con problemas para llegar a fin de mes, se convierte en el abogado criminalista Saul Goodman. Estreno en USA 4ª temporada: 6 agosto 2018. Estreno en España 4ª temporada (Movistar+): 7 agosto 2018.
_______________________________________________

Better call Saul 4x09 Wiedersehen - mkv 2,65 GB

_______________________________________________

Actores:

Michael Mando, Bob Odenkirk, Jonathan Banks, Rhea Seehorn.

Comentarios (6)
lyzandred
lyzandred
Desde su comienzo no confié demasiado en esta serie. El protagonista siempre fue un personaje simpático en Breaking bad pero tampoco le veia un potencial suficiente para soportar algo mas que no fuera una miniserie.

Cuatro temporadas después, creo que la serie mantiene el interés principalmente por varias cosas: Los guiones siguen manteniendo alto el listón, planteamiento original, se le ha dado un profundidad dramática a Saul, y por lo secundarios, que nos llevan a un extraño viaje en el tiempo a los comienzos de Breaking Bad.

Me parece una serie muy interesante, pero para mi carece del aspecto emocional y expectación que han tenido otras series históricas que creo que están un peldaño por encima. Al fin y al cabo no deja de ser un derivado, y hay personajes y situaciones que funcionan por ello, y que en otro caso dudo que lo hicieran.

En resumen, si la comparas con otros Spin-offs, esta serie brilla mas que ninguna otra. Como serie, creo que le falta algo de ambición y le sobra nostalgia.