logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.1
Puntuación usuarios
3 estrellas 2.9
30 votos 
 Votar 

Un sol interior (2017)

Título original: Let the Sunshine In (Francia, Bélgica)

Género: Películas > Comedia / Drama / Romántico

Director: Claire Denis.

Duración: 94 minutos.

 

Resumen:

Isabelle, madre soltera, artista divorciada con un hijo, busca el amor verdadero, pero sólo va encontrando decepciones... Inspirada en el ensayo de Roland Barthes "Fragmentos de un discurso amoroso". (FilmAffinity)

Actores:

Juliette Binoche, Xavier Beauvois, Philippe Katerine, Josiane Balasko, Gérard Depardieu, Nicolas Duvauchelle, Alex Descas, Bruno Podalydès, Paul Blain.

Comentarios (1)
sunnycat
sunnycat
Película complicada a la hora de definirla en una sola palabra, ya que cuesta de nivelar en una misma balanza todo lo que sucede en ella y en cómo está argumentada.
La directora francesa ha hecho un film que al menos a mí, me ha dejado un poco perplejo a veces, he indiferente en otras escenas, sin lugar a dudas la excelente interpretación de Juliette Binoche merece una distinguida mención, sus dotes como buena actriz quedan una vez más realzados en esta película, a parte de su posado y sus expresiones faciales que tanto convencen. Su belleza le sigue acompañando a sus esplendidos 54 años, y eso ayuda adornar su papel de "femme fatale" (mujer fatal), en un argumento que incluso podría tacharse de machista, ya que también se podría interpretar en cierto modo como "mujer fácil", frase que personalmente detesto, en todo caso dependerá del prisma en que se mire y lo que entendamos.
La película tiene momentos cómicos, aunque escuetos y ásperos, un drama fácil de superar, y una complejidad en situaciones un tanto absurdas y poco creíbles.
No obstante se deja ver y nos puede gustar, está bien interpretada en general y nos distraerá, sobre todo si nos deleitamos en la interpretación de Juliette, y nos dejamos llevar por las peculiares situaciones que nos cuenta la proyección, eso sí, el enigmático final desenmascarado en una extraordinaria escena, que no puedo desvelar pero que me ha sorprendido gratamente.
¡¡Saludos y gracias Rippers!!
Otros títulos dirigidos por Claire Denis