logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación usuarios
6 estrellas 6.4
26 votos 
 Votar 

Heridas abiertas (Miniserie) (2018)

Título original: Sharp Objects (EE.UU.)

Género: Series > Crimen / Drama / Misterio

Director: Marti Noxon (Creator),   Jean-Marc Vallée.

Duración: 60 minutos.

 

Resumen:

Después de pasar un breve tiempo en un hospital psiquiátrico, la reportera Camille Preaker debe regresar a su pequeña ciudad natal para cubrir los asesinatos violentos de dos chicas preadolescentes. Durante años, Camille apenas ha hablado con Adora Crellin, su madre neurótica e hipocondríaca y con Amma, su media hermana una joven a quien apenas conoce. Instalada en su antiguo dormitorio en la mansión victoriana de su familia, Camille pronto se encuentra identificándose con las jóvenes víctimas. Atrapada por sus propios demonios, debe de desentrañar el rompecabezas psicológico de su propio pasado si quiere obtener la historia y encontrar al culpable de los crímenes.

Actores:

Amy Adams, Patricia Clarkson, Chris Messina, Eliza Scanlen, Taylor John Smith, Will Chase, Jackson Hurst, Catherine Carlen, Madison Davenport, Elizabeth Perkins, Dylan Schombing, Wes Robertson, Robert Artz, Gunnar Koehler, Jennifer Lamar, Elsa Morales Myers, Sophia Lillis.

Comentarios (2)
zuriain
zuriain
Basada en la novela homonima de Gillian Flynn (Perdida, La llamada del Kill Club, tambien llevadas al cine)
No he visto la serie, pero la novela era bastante mas floja que sus predecesoras, muy centrada en las neuras de la protagonista y su relación con su madre. Espero que la serie se centre mas en el caso, pero tratandose de Gillian Flynn, merece la pena echarle un ojo. Gracias rippers!