logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.0
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.7
41 votos 
 Votar 

Noche de juegos (2018)

Título original: Game Night (EE.UU.)

Género: Películas > Comedia / Crimen / Misterio

Director: John Francis Daley, Jonathan Goldstein.

Duración: 100 minutos.

 

Resumen:

Max (Jason Bateman) y Annie (Rachel McAdams) son una pareja muy competitiva a la que le encanta jugar a juegos de ingenio, de preguntas y respuestas, especialmente sobre cine y televisión. Cada semana se juntan con un grupo de amigos para hacer noche de juegos. Pero, en una de esas noches, Brooks (Kyle Chandler), se pasa de la raya, y decide llevar el juego a un nivel superior. Van a secuestrar a uno de los participantes y quien consiga encontrarlo ganará el juego. El problema es que los seis jugadores comenzarán a dudar sobre lo que es falso y lo que es real, y se verán inmersos en una noche caótica en la que deberán resolver el caso.

Actores:

Jason Bateman, Rachel McAdams, Kyle Chandler, Sharon Horgan, Jesse Plemons, Billy Magnussen, Kylie Bunbury, Lamorne Morris, Danny Huston, Michael C. Hall, Michael Cyril Creighton, Camille Chen, Chelsea Peretti, Jeffrey Wright.

Comentarios (5)
jalelo
jalelo
Pues a mi me ha parecido una película la mar de entretenida con momentos realmente buenos. Muy recomendable para pasar una tarde o noche entretenida y deivertida, pero si sois muy exigentes porque sois de los que necesitáis que cada segundo de la peli sea perfecto no la veáis. Gracias a los rippers