logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.5
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.7
139 votos 
 Votar 

Tomb Raider (2018)

Título original: Tomb Raider (Reino Unido, EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Aventura / Fantástico

Director: Roar Uthaug.

Duración: 118 minutos.

 

Resumen:

Lara Croft, la independiente hija de un excéntrico aventurero que desapareció cuando ella era apenas una adolescente, se ha convertido en una joven de 21 años sin ningún propósito en la vida. Se abre paso por las caóticas calles del East London, el barrio de moda, como mensajera en bicicleta, un trabajo que apenas le da para pagar el alquiler. Decidida a forjar su propio camino, se niega a tomar las riendas del imperio empresarial de su padre, con la misma firmeza que se niega a reconocer que él se ha ido para siempre. Un día Lara decide dejar atrás todo e ir en busca del último paradero conocido de su padre: una legendaria tumba en una isla mítica que podría estar en algún lugar de la costa de Japón... Nueva película basada en la saga de videojuegos "Tomb Raider".

Actores:

Alicia Vikander, Daniel Wu, Dominic West, Walton Goggins, Kristin Scott Thomas, Alexandre Willaume, Adrian Collins, Hannah John-Kamen, Nick Frost.

Comentarios (20)
MacacoFlaco
MacacoFlaco
Buena película de acción con detalles de los videojuegos de Tomb Raider. Si no eres fan de esta saga, igual no te engancha. La actriz no está a la altura de Angelina, pero no es demasiado mala. La trama sencilla, sin muchas dobleces ni sobresaltos. En realidad muy predecible, más propia de la colección de Tadeo Jones.