logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.8
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.7
445 votos 
 Votar 

Ready Player One (2018)

Título original: Ready Player One (EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Aventura / Ciencia ficción

Director: Steven Spielberg.

Duración: 140 minutos.

 

Resumen:

Año 2045. Wade Watts es un adolescente al que le gusta evadirse del cada vez más sombrío mundo real a través de una popular utopía virtual a escala global llamada "Oasis". Un día, su excéntrico y multimillonario creador muere, pero antes ofrece su fortuna y el destino de su empresa al ganador de una elaborada búsqueda del tesoro a través de los rincones más inhóspitos de su creación. Será el punto de partida para que Wade se enfrente a jugadores, poderosos enemigos corporativos y otros competidores despiadados, dispuestos a hacer lo que sea, tanto dentro de "Oasis" como del mundo real, para hacerse con el premio. (FILMAFFINITY)

Actores:

Tye Sheridan, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn, Lena Waithe.

Comentarios (31)
telekomor
telekomor
Es una película que creo que puede gustar y decepcionar por partes iguales. Mucho efecto especial, la guerra de un grupo de adolescentes contra los malos, etc.., la convierte en una peli familiar, a mi hijo le gusta mucho. Como amante adulto de la ciencia ficción, decepciona. Aunque hay crítica a una sociedad alienada o al control de las empresas de las libertades individuales, y también hay muchas referencias ochenteras divertidas, se queda todo un poco desinflado. Le falta mensaje, supongo que todo no cabía.

En cualquier caso, como jugador asiduo a la Realidad Virtual (RV) os puedo decir que el futuro seguro que se acaba pareciendo mucho a lo que plantea la película, sino estamos ya en ella. Con lo que creo que estamos ante una buena película de Ciencia Ficción, que la gente revisitará en el futuro. Para los amantes del género, merece no perdérsela.

Gracias a los rippers!