logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.7
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.0
128 votos 
 Votar 

Pacific Rim: Insurrección (2018)

Título original: Pacific Rim: Uprising (EE.UU., China, Reino Unido)

Género: Películas > Acción / Aventura / Ciencia ficción

Director: Steven S. DeKnight.

Duración: 111 minutos.

 

Resumen:

Un futuro cercano. Han pasado 10 años tras la primera invasión que sufrió la humanidad, pero la lucha aún no ha terminado. El planeta vuelve a ser asediado por los Kaiju, una raza de alienígenas colosales, que emergen desde un portal interdimensional con el objetivo de destruir a la raza humana. Ante esta nueva amenaza, los Jaegers, robots gigantes de guerra pilotados por dos personas para sobrellevar la inmensa carga neuronal que conlleva manipularlos, ya no están a la altura de lo que se les viene encima. Será entonces cuando los supervivientes de la primera invasión, además de nuevos personajes como el hijo de Pentecost (John Boyega), tendrán que idear la manera de sorprender al enorme enemigo, apostando por nuevas estrategias defensivas y de ataque. Con la Tierra en ruinas e intentando reconstruirse, esta nueva batalla puede ser decisiva para el futuro....

Actores:

John Boyega, Scott Eastwood, Cailee Spaeny, Burn Gorman.

Comentarios (23)
sra_fletcher
sra_fletcher
Acostumbro a darle una oportunidad a las pelis que pongo; incluso a alguna le he dado más de una, pensando que tal vez el momento en que la vi no era el adecuado. Pero en este caso, he aguantado 20 minutos.
Desde el primer momento me pareció increíble y no positivamente hablando. Máxime, después haber visto la primera que me gustó bastante.
Con lo cual, en teoría, solo podré opinar por la parte vista. ;)

Menudo destrozo de saga...

Unos jaggers saliditos del gimnasio, al parecer. Adiós a la robustez y la magnificencia. Ahora son robots de playa. Con cinturita de avispa y muy guaysss...
Y en el caso de la guardería que los maneja (y monta..???!!), pues qué decir... Qué me parece absurdo.

Entiendo perfectamente que haya películas familiares o dedicadas y orientadas a los más peques, pero éste no era el caso. Y puedo entender que en un principio lo hubiera sido, ya que se supone que esta saga deriva probablemente de Mazinger Z, que era una serie para niños y protagonizada por niños, pero cuando ya has hecho la primera con otra orientación, la verdad es que eres segunda parte despista.

No tendrá segundas oportunidades. Fijo.