logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.6
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.5
197 votos 
 Votar 

Los Simpson (La película) (2007)

Título original: The Simpsons Movie (EE.UU.)

Género: Películas > Animación / Comedia

Director: David Silverman.

Duración: 87 minutos.

 

Resumen:

Después de 17 años emitiéndose en antena, Homer, Marge, Bart, Lisa y la silenciosa Maggie regresan y lo hacen a lo grande, en las salas de todo el mundo el 27 de julio de 2007.

En el verano de 2007 todos los fans de la serie tendrán la oportunidad de ver el esperado y primer largometraje de esta singular y famosa familia, que desde que en 1991 irrumpiera en las televisiones de todos los hogares de nuestro país, no ha parado de cosechar varios premios Emmy y de sembrar carcajadas en todo el mundo.

La serie es una sátira que critica la sociedad americana en todos sus aspectos, haciendo especial hincapié en el entorno familiar y en las relaciones entre los individuos que la forman. El director de la película será David Silverman que contará con la participación de los guionistas habituales de la serie: el creador Matt Groening y sus colaboradores James L, Brooks, Al Jean y Mike Scully, entre otros.

Actores:

Dan Castellaneta, Julie Kavner, Nancy Cartwright, Yeardley Smith, Harry Shearer, Hank Azaria, Marcia Wallace, Billie Joe Armstrong, Tre Cool, Mike Dirnt, Tress MacNeille, Pamela Hayden, Joe Mantegna, Albert Brooks, Russi Taylor.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (10)
machorrez
machorrez
La mejor serie de dibujos animados de toda la historia de la televisión.. pero la película no estaba a la altura, parece mentira que en tantos años de emisión y capítulos hayan realizado esta película... aún así se puede pasar un buen rato viéndola... y siempre nos quedará Antena Tres que ya se ocupa de repetir los capitulos de la serie mil veces para que esten frescos en nuestras memorias.
 +4
Otros títulos dirigidos por David Silverman