logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.4
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.2
23 votos 
 Votar 

Roman J. Israel, Esq. (2017)

Título original: Roman J. Israel, Esq. (Canadá, Emiratos Árabes Unidos, EE.UU.)

Género: Películas > Crimen / Drama

Director: Dan Gilroy.

Duración: 122 minutos.

 

Resumen:

Roman J. Israel, Esq. se sitúa en el lado oculto del saturado sistema penal de Los Ángeles. Denzel Washington interpreta a un abogado defensor idealista y con vocación, cuya vida cambia drásticamente cuando su mentor, un icono de los derechos civiles, muere. Cuando es contratado por una empresa dirigida por uno de los antiguos estudiantes del legendario hombre, el ambicioso abogado Geoge Pierce (Colin Farrell), y comienza una amistad con una joven luchadora por la igualdad de derechos (Carmen Ejogo) una turbulenta serie de eventos desafían el activismo que siempre ha definido la carrera de Roman. (FilmAffinity)

Actores:

Denzel Washington, Colin Farrell, Carmen Ejogo, Lynda Gravatt, Shelley Hennig, Nazneen Contractor, Amanda Warren, Andrew T. Lee, Cynthia Dallas, Niles Fitch, Dominic Pace.

Comentarios (1)
zerjioku
zerjioku
Crítica, una más, al racista sistema judicial americano y eso está muy bien, pero la película es extraña, sin ritmo y tiene un final ridículo. Se puede estar más sobreactuado que Denzel Washington aquí, pero no es fácil.
Otros títulos dirigidos por Dan Gilroy