logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.6
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.7
28 votos 
 Votar 

El joven Karl Marx (2017)

Título original: The Young Karl Marx (Francia, Bélgica, Alemania)

Género: Películas > Biografía / Drama / Historia

Director: Raoul Peck.

Duración: 118 minutos.

 

Resumen:

En el París de 1844, tras exiliarse, Karl Marx conoce a Friedrich Engels, quien investigaba el nacimiento de la clase obrera británica. Engels proporcionó la última pieza del puzle a la visión del mundo del joven Marx. Juntos, entre censuras, represión policial, revueltas y conflictos políticos, lideraron el movimiento obrero durante su desarrollo hacia la era moderna. (FilmAffinity)

Actores:

August Diehl, Stefan Konarske, Vicky Krieps, Olivier Gourmet, Hannah Steele, Eric Godon, Rolf Kanies, Stephen Hogan, Niels-Bruno Schmidt, Ulrich Brandhoff, Denis Lyons, Damien Marchal, Aran Bertetto, Wiebke Adam, Annabelle Lewiston.

Comentarios (1)
sunnycat
sunnycat
Pienso que es una película con una metódica línea de biopic, enfocada y ejecutada con una revolucionaria perfección historia del nacimiento del comunismo, con detalles fotográficos, de vestuario, y técnicos bastante logrados, correctas interpretaciones sobre todo de los dos protagonistas, hasta aquí todo lo que yo destacaría positivamente de este film, que prometeré cuando lees su sinopsis, pero que decepciona en lo fílmico una vez visto, aunque sea un drama histórico carece de cierta actitud de intensidad, de deseo, he incluso de una atractiva perplejidad que te mantenga atento, lo logra escuetamente en pequeñas dosis por su temática histórica, pero no llega a culminar al espectador porque le falta incluso algo de "punch" que haga abrir tus pupilas de expectación, porque al visionarla mantiene demasiada calma, muy lineal, sin ser mala y dejarse ver, con un aprobado , pero lamentablemente no pasará precisamente a los anales de la historia cinematográfica.
Saludos y gracias Rippers.