logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 8.0
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.0
49 votos 
 Votar 

Call Me by Your Name (2017)

Título original: Call Me by Your Name (Italia, Francia, Brasil, EE.UU.)

Género: Películas > Drama / Romántico

Director: Luca Guadagnino.

Duración: 132 minutos.

 

Resumen:

Elio Perlman (Timothée Chalamet), un joven de 17 años, pasa el cálido y soleado verano de 1983 en la casa de campo de sus padres en el norte de Italia. Se pasa el tiempo holgazaneando, escuchando música, leyendo libros y nadando hasta que un día el nuevo ayudante americano de su padre llega a la gran villa. Oliver (Armie Hammer) es encantador y, como Elio, tiene raíces judías; también es joven, seguro de sí mismo y atractivo. Al principio Elio se muestra algo frío y distante hacia el joven, pero pronto ambos empiezan a salir juntos de excursión y, conforme el verano avanza, la atracción mutua de la pareja se hace más intensa. (FilmAffinity)

Actores:

Armie Hammer, Timothée Chalamet, Michael Stuhlbarg, Amira Casar, Esther Garrel, Victoire Du Bois, Elena Bucci, Marco Sgrosso, André Aciman, Peter Spears.

Comentarios (10)
andoniaa
andoniaa
Buena ambientación, fotografía y lugares naturales donde transcurre la acción, nada menos que en el verano del 1983 y, aunque el tema de la homosexualidad se aborde de forma acertada, no es de recibo que en aquellos años, estarían las cosas de la manera con que nos las pintan en esta producción, por lo demás el tema es interesante, y las interpretaciones bastante acertadas por parte de todos los que intervienen en la película, que resulta en su conjunto bastante lenta y pausada en algunos tramos de la misma. 04/11/2.018.
Otros títulos dirigidos por Luca Guadagnino