logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 8.2
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.1
221 votos 
 Votar 

Tres anuncios en las afueras (2017)

Título original: Three Billboards Outside Ebbing, Missouri (Reino Unido, EE.UU.)

Género: Películas > Crimen / Drama / Thriller / Comedia

Director: Martin McDonagh.

Duración: 112 minutos.

 

Resumen:

Mildred Hayes (Frances McDormand), una mujer de 50 años cuya hija adolescente ha sido violada y asesinada, decide iniciar por su cuenta una guerra contra la Policía de su pueblo, Ebbing, al considerar que no hacen lo suficiente para resolver el caso y que se haga justicia. Su primer paso será contratar unas vallas publicitarias denunciando la situación y señalando al jefe de policía, William Willoughby (Woody Harrelson), como responsable principal de la pasividad policial.

Actores:

Frances McDormand, Caleb Landry Jones, Kerry Condon, Woody Harrelson, Sam Rockwell, John Hawkes, Peter Dinklage, Caleb Landry Jones, Lucas Hedges, Abbie Cornish, Brendan Sexton III, Samara Weaving, Kerry Condon, Nick Searcy, Lawrence Turner, Amanda Warren, Michael Aaron Milligan, William J. Harrison, Sandy Martin, Christopher Berry, Zeljko Ivanek, Alejandro Barrios, Jason Redford, Darrell Britt-Gibson, Selah Atwood.

Comentarios (32)
XpeedMan
XpeedMan
Después de tanto comentario positivo, la buena nota y tantas alabanzas leídas he de decir que me esperaba más. Actuaciones muy buenas, algún que otro diálogo me ha gustado mucho, pero la trama en sí, uff, al acabar me he quedado con una sensación muy rara, me pensaba que se iban a anuncios y volvían os lo juro, en cuanto ya he sido capaz de reaccionar y darme cuenta de que se había acabado mi decepción se ha manifestado y he venido a comentar antes de que se me pase el cabreo y me la sude dar mi opinión. Gracias :)
Otros títulos dirigidos por Martin McDonagh