logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.8
Puntuación usuarios
4 estrellas 4.0
25 votos 
 Votar 

Fahrenheit 451 (2018)

Título original: Fahrenheit 451 (EE.UU.)

Género: Películas > Drama / Ciencia ficción

Director: Ramin Bahrani.

Duración: 100 minutos.

 

Resumen:

La trama gira en torno a Guy Montag, un bombero encargado de quemar los libros por orden del gobierno. Un día conoce a Clarisse McClellan, una chica que vive al lado de su casa, la cual le hace reflexionar acerca de si es feliz o no. Confuso, sobre si los libros son buenos o no, decide robar uno cuando van a quemar una casa. Días más tarde Clarisse desaparece. Nueva adaptación de la aclamada novela distópica de Ray Bradbury.

Actores:

Michael B. Jordan, Sofia Boutella, Michael Shannon, Keir Dullea.

Comentarios (3)
exerion
exerion
Menudo truño. No podian haberlo hecho peor aunque no hubieran leido el libro, que seguro no lo han hecho.
Es una ofensa al libro y a lo que este representa. Empezando por el protagonista que ya estamos con los rollos etnicos politicamente correctos, no se ustedes pero ya cansa que vayan poniendo negros, chinos o mujeres en personajes que originalmente no lo son (lo siento pero si un personaje es blanco y rubio, pues blanco y rubio... ¿alguien se imagina a Pantera Negra (Marvel), protagonizada por una mujer blanca y rubia? ¿O Thor como un negro?, pues lo mismo aqui y con todo); un principio indecente donde no se explica porque la pelicula se llama 451, ni los bomberos tienen ese numero en el casco (mas adelante se menciona en una frase -una frase y nada mas-, pero eso.. muuuucho mas adelante cuando ya te da igual).
Me ha costado acabarla, de hecho ha habido ratos que me he puesto a limpiar la habitacion... y no te pierdes absolutamente nada.
Lenta, aburrida, no profundiza en el personaje, ni en la sociedad (esa sensacion de opresion, control y aletargamiento omnipresente en el libro), han omitido escenas fundamentales para entender la sociedad, han omitido alertSe ha ocultado parte del comentario para no revelar detalles de la trama. Mostrar ». En fin, no explica nada, no profundiza nada, solo accion (aburrida y mala), sin contenido, un par de chorradas tecnologicas y lo demas puras invenciones.

Huid de esta pelicula como la peste y leed el libro, porque encima os podria joder aunque sea de rebote un libro estupendo, de esos que no se olvidan en la vida.
Otros títulos dirigidos por Ramin Bahrani