logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.5
Puntuación usuarios
5 estrellas 5.1
21 votos 
 Votar 

Qué fue de Brad (2017)

Título original: Brad's Status (EE.UU.)

Género: Películas > Comedia / Drama / Musical

Director: Mike White.

Duración: 102 minutos.

 

Resumen:

Brad, a pesar de tener una buena carrera profesional y una familia feliz, está obsesionado con el éxito y las fortunas que poseen sus antiguos compañeros de la escuela. Durante un viaje a la Costa Este en el que acompaña a su hijo, Brad se verá obligado a enfrentarse a su sentimiento de fracaso vital.

Actores:

Ben Stiller, Austin Abrams, Jenna Fischer, Michael Sheen, Luke Wilson, Jemaine Clement, Erin Agostino, Denisa Juhos, Pamela Figueiredo, Bruce Dawson, Nathaly Thibault, Shazi Raja, Larry Eudene, Meghan Gabruch, Richard Jutras, Dawn Ford, Xavier Pérez Grobet, Mike White.

Comentarios (5)
andoniaa
andoniaa
Esta es la historia de un hombre muy común en nuestros días, algo que muchos de nosotros hacemos sin reflexionar profundamente: Mirar el éxito que tienen los demás, y compadecernos de nosotros mismos, esperando alguna herencia o algún premio que nos leguen nuestros padres o mayores, y no nos preocupamos de algo tan sencillo o liviano, como es el de que "seguimos vivos, viviendo el momento de cada día" dejando de ocuparnos de los demás. Interesante reflexión la que se plantea en esta producción, con unos diálogos muy acertados, para llegar a la moraleja final. Buena interpretación de Ben Stiller, en ese papel de Brad, acompañando a su hijo, en el trascendental viaje a la costa Este. 01/12/2.018.
Otros títulos dirigidos por Mike White