logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.8
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.5
104 votos 
 Votar 

Los 100 (5ª Temporada) (2018)

Título original: The 100 (EE.UU.)

Género: Series > Drama / Misterio / Ciencia ficción

Duración: 43 minutos.

 

Resumen:

'Los 100' es un drama post apocalíptico escrito por Jason Rothenberg (Body Politic), basado en los libros de Kass Morgan. La historia está centrada en lo que ocurre con la civilización casi cien años después de que una guerra nuclear la haya devastado.

Después de que ocurriese esa catastrófica guerra nuclear, se produjo una huida de los humanos que consiguieron sobrevivir. El futuro de la supervivencia de la raza humana está en manos de unos jóvenes delincuentes que consiguieron huir y salvarse de la guerra. Éstos viven desde entonces en una nave espacial. Desde la estación espacial The Ark, cien de los supervivientes son enviados de vuelta al planeta tierra para investigarlo y poder estudiar las posibilidades que existen de volver a colonizar la tierra.

Actores:

Eliza Taylor, Paige Turco, Bob Morley, Marie Avgeropoulos.

Comentarios (2)
jesgo60
jesgo60
la serie no merece estar entre las mas grandes esta claro, adolescentes con las hormonas revolucionadas (aunque ni una tetilla ni una churra suelta), siempre estan sin balas pero cuando llega la hora disparan a metralleta hasta que les da la gana, al prota le dan 7 disparos o le clavan un hacha en el pecho y lo curan ..pero al secundario con un flechazo en la pierna muere, los ingenieros son capaces de construir una nave espacial con cinta americana y cuatro circuitos reventaos, y los malos son muy malos hasta que la trama deja de decir que son malos y se vuelven mary poppins sumisas, ... aun asi engancha ,una pena no tener la temporada completa, se agradece ver series de gran presupuesto que te dejan en vilo capitulo a capitulo , porque para eso están, para distraer y hacer que el poco tiempo de ocio que uno tiene merezca la pena (con permiso del sexo y la birra)