logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación usuarios
7 estrellas 7.3
128 votos 
 Votar 

Mollys Game (2017)

Título original: Molly's Game (Estados Unidos)

Género: Películas > Drama / Biografía / Crimen

Director: Aaron Sorkin.

Duración: 141 minutos.

 

Resumen:

La enigmática y brillante Molly Bloom (Jessica Chastain), después de abandonar el esquí profesional, decide mudarse a Los Ángeles con la intención de conseguir un trabajo como camarera y disfrutar del cálido clima durante un tiempo. Por un cúmulo de casualidades, además de sus habilidades empresariales sin explotar, Bloom empezó a organizar las más exclusivas apuestas de póker clandestinas en las que participaban estrellas de Hollywood, deportistas, empresarios y la mafia rusa. Durante una década fue la impulsora de este imperio de partidas de póker, hasta que el FBI la investigó por sus conexiones con el crimen. El prestigioso abogado Charlie Jaffey (Idris Elba) será su única posibilidad para librarse de la cárcel.

Actores:

Jessica Chastain, Idris Elba, Kevin Costner, Michael Cera, Samantha Isler, Chris O'Dowd, Graham Greene, Jeremy Strong, Bill Camp, Brian d'Arcy James, Claire Rankin, J.C. MacKenzie.

Comentarios (12)
fernandofer2
fernandofer2
Mientras veía la peli me venían muchas preguntas sobre la verdadera identidad de los seres humanos; si realmente puede uno llegar a confiar en alguien. También sobre el daño que cualquiera puede hacer a otras personas de la familia o cercanas sin saberlo.
Genial la Yéssica, genial el abogado, genial Kevin Kosner y genial hasta el último extra. Cine del bueno, del que no necesita tiros, ni persecuciones, ni violencia, ni efectos especiales, ni nada de eso, pero sí es un film rodado con el máximo rigor técnico yartístico. Algo larga, sí, pero sin desperdicio. Lo que ocurre es que se necesita prestar mucha atención y eso puede cansar mentalmente al espectador.
Película tierna, de intriga mental, pero en la que quien la ve, como todos los del entorno de Molly, acaba enamorándose de ella.