logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación usuarios
7 estrellas 7.1
154 votos 
 Votar 

Perdidos en el espacio (1ª Temporada) (2018)

Título original: Lost in Space (EE.UU.)

Género: Series > Ciencia ficción

Director: Tim Southam,   Deborah Chow,   Alice Troughton,   Neil Marshall.

Duración: 60 minutos.

 

Resumen:

El punto de partida es el planeta Tierra. Debido a los avances en tecnología, la tierra se encuentra en una grave situación de superpoblación. La solución es fácil: buscar otro lugar dónde asentarse. De esa forma, el problema desaparecería. Así es cómo varias personas son escogidas para viajar al espacio a colonizar otros planetas, y entre ellos se encuentra la familia Robinson.

Tras salir disparados con su nave, ésta sufre un accidente que deja a la familia perdida en medio de la nada, a millones de años luz de cualquier lugar donde haya un ápice de vida. Tras sobreponerse al primer momento de pánico, llegan a la conclusión de que deben aprender a sobrevivir mientras buscan la forma de volver a casa.

Inspirada en la serie con título homónimo de 1963, la nueva adaptación de Netflix cuenta con Zack Estrin como 'showrunner', y está escrita por Matt Sazama y Burk Sharpless. Otro miembro del equipo técnico es Neil Marshall que ejerce como productor y director de algunos capítulos.

Actores:

Mina Sundwall, Max Jenkins, Molly Parker, Parker Posey, Taylor Russell, Ignacio Serricchio, Toby Stephens, Amelia Burstyn, Raza Jaffrey, Adam Greydon Reid, Ajay Friese, Kiki Sukezane, Iain Belcher, Yukari Komatsu, Sibongile Mlambo.

Comentarios (18)
Log_eado
Log_eado
Queda claro que o la odias o te encanta. Yo me la he devorado en cuatro días, entretiene y engancha, eso sí, no esperéis un drama épico, otra galactica (genial) o similares un buen producto para entretener pero que está claro que no soporta un escrutinio al detalle y tiene algunos personajes desaprovechados, otros son buenos y los flasback sirven para ponerte un poco en situación o generar intriga.
A la doctora Smith la odio con todas mis fuerzas, pero me encanta, un nuevo mundo, nuevas esperanzas, y ella lleva todo lo peor que se querría dejar atrás .
No la voy a comparar con la original (no la he visto... aún) pero si con la película, que prometía mucho y se quedó en bien poco entre un guión flojo y un Matt Le Blanc muy sobreactuado; la serie la supera.

P.D. Quiero un Chariot.
Otros títulos dirigidos por Deborah Chow
Otros títulos dirigidos por Neil Marshall