logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 8.2
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.4
115 votos 
 Votar 

Jericho (1ª Temporada) (2006)

Título original: Jericho (EE.UU.)

Género: Series > Drama / Ciencia ficción

Duración: 60 minutos.

 

Resumen:

Jericho es una serie de televisión emitida por la cadena CBS sobre los sucesos que tienen lugar en un pequeño pueblo de Kansas (Estados Unidos) llamado Jericho (tomado de su homónimo bíblico, Jericó) a raíz del avistamiento de una hongo nuclear en el horizonte, sumergiendo a los residentes en el caos más absoluto, y dejándolos completamente aislados preguntándose si son los únicos americanos que quedan con vida.

El miedo a lo desconocido lleva al pueblo de Jericho a un tumulto social, psicológico y físico, cuando se pierden todas las comunicaciones con el exterior y dejan de recibir electricidad.

El pueblo comienza a desmoronarse, mientras que el terror, la ira y la confusión sacarán lo peor que algunos residentes llevan dentro.

Actores:

Skeet Ulrich, Lennie James, Pamela Reed, Gerald McRaney, Ashley Scott, Kenneth Mitchell, April D. Parker, Alicia Coppola, Brad Beyer, Bob Stephenson, Michael Gaston, Clare Carey, Erik Knudsen, Candace Bailey, Richard Speight Jr., Darby Stanchfield, Shoshannah Stern, Sterling Ardrey, Jazz Raycole, Sprague Grayden, Beth Grant.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (11)
er_calderilla
er_calderilla
Corrijo mi comentario porque la info que me habían dado no es del todo exacta. Si que le dan más o menos un final que comento en el apartado de la 2ª temporada. Genial serie, con un hilo argumental genial (aunque algunas cosas se hayan visto mucho en otras series de ultimamente, que están de moda las "compañías" y conspiraciones) y que tiene grandes momentos tanto de tensión, como acción, drama y hasta comedia. Totalmente recomendable, está dentro del top10 de las mejores series de los últimos años.
 +11
Otros títulos relacionados con Jericho
Otros títulos relacionados con Series CBS