logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
4 estrellas 4.2
Puntuación usuarios
5 estrellas 5.1
26 votos 
 Votar 

Dos chalados y muchas curvas: el comienzo (2007)

Título original: The Dukes of Hazzard: The Beginning (EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Aventura / Comedia

Director: Robert Berlinger.

Duración: 95 minutos.

 

Resumen:

Los primos Bo y Luke Duke son dos adolescentes adictos a las juergas y a la velocidad y con gran facilidad para meterse en todo tipo de líos y problemas.

Con el fin de que sientan la cabeza, sus padres los envían a trabajar durante todo el verano a la granja de su tío Jesse en Hazzard.

Los chicos no tardan en darse cuenta de que Boss Hoss, el hombre más acaudalado del condado pretende desplumar a los ciudadanos de Hazzard y quedarse con la granja del tío Jesse donde destila ilegalmente el mejor licor de los alrededores. Con la ayuda de su prima Daisy, poseedora de los shorts más cortos de todo el condado y de su coche "el General Lee", los primos Duke harán lo imposible para truncar los planes de Boss Hoss.

Dos chalados y muchas curvas. El comienzo es una disparatada, divertidísima y sexy comedia basada en la famosa serie de los 80.

Actores:

Jonathan Bennett, Randy Wayne, April Scott, Christopher McDonald, Willie Nelson, Harland Williams, Joel Moore, Todd Grinnell, Adam Shulman, Sherilyn Fenn, , Alex Boling, Kimberly Bosso, Trishelle Cannatella, Challen Cates, Casey Durkin, Brittney Harrington, Jennifer Hill, Joshua Mason, Carrie Minter, Beans Morocco, Vanessa Motta, Patricia Nasr, Sy Richardson, Kym Stys, Sam Zeller.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
No hay comentarios
Administrador
Administrador
¿Has visto este título? explícanos que te ha parecido. Tu opinión nos servirá de referencia para decidir si verlo o no.
Otros títulos relacionados con Dos chalados y muchas curvas