logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.2
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.7
147 votos 
 Votar 

Perfectos desconocidos (2017)

Título original: Perfectos desconocidos (Italia, España)

Género: Películas > Comedia

Director: Álex de la Iglesia.

Duración: 97 minutos.

 

Resumen:

En una cena entre cuatro parejas, que se conocen de toda la vida, se propone un juego que pondrá sobre la mesa sus peores secretos: leer en voz alta los mensajes, y atender públicamente las llamadas, que reciban en sus móviles durante la cena. Remake del exitoso film italiano "Perfetti sconosciuti" (2016), de Paolo Genovese. (FilmAffinity)

Actores:

Belén Rueda, Eduard Fernández, Ernesto Alterio, Juana Acosta.

Comentarios (14)
fernandofer2
fernandofer2
Original el tema, aunque no es de Alex, ya que se trata de un remaque a la producción italiana "perfetti sconosciutti, donde un grupo de amigos de toda la vida se reunen a cenar y se les ocurre "jugar" a leer en voz alta los mensajes que lleguen a sus móviles y contestar con el altavoz a las llamadas. En seguida se crea un fuerte ambiente de tensión ya que todos tienen algo que ocultar, y esto, unido a suspicacias y falsas interpretaciones. El final es inesperado y la película, prácticamente toda, rodada alrededor de una mesa, no deja de interesar en cada momento, creando al espectador un montón de peguntas y reflexiones. Lo único que no me gusta es que el trabajo de los actores está fuertemente sobredimensionado, con graves situaciones de incoherencia, pasando de estados de agresividad límite a la serenidad más absoluta. Por lo demás, un film digno de ver y de meditar sobre el comportamiento humano en general.
En cuanto a la versión italiana, la genuina, está doblada, por lo que conviene ver antes la española. Los roles, sin embargo, son más coherentes con las situaciones que se van originando a cada momento.