logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.5
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.4
35 votos 
 Votar 

2 Hermanas (2003)

Título original: Hongryeon Janghwa (A Tale of Two Sister) (Corea del Sur)

Género: Películas > Terror / Drama / Misterio / Thriller

Director: Ji-woon Kim.

Duración: 115 minutos.

 

Resumen:

Inspirado en una leyenda local, este relato de terror narra la terrible odisea de dos hermanas que llegan a la nueva casa que su padre viudo comparte con su nueva esposa.

La creciente crueldad de la madrastra, Eun-joo (Yeom Jung-ah), unida a apariciones del fantasma de la madre de las jóvenes, irá creando una atmósfera de miedo irrespirable.

Actores:

Kap-su Kim, Jung-ah Yum, Su-jeong Lim, Geun-yeong Mun.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Comentarios (2)
Alekx7
Alekx7
Dos hermanas sin madre, japonesas. Vuelta al terrorífico hogar de su madrastra que cohabita con el padre de éstas. El horror comienza desde el primer día fuera del siquiátrico y dentro, cada vez más, de la casa del padre y la madrastra, que no dan tregua para que se sucedan las alucinaciones o realidades más aterradoras, que siempre empiezan con los gritos y abusos sicológicos y físicos de, sobretodo, la malvada tutora, y que suelen tener una pausa con los sollozos de estas dos hermanas que estarán siempre unidas y en contra de ambos dos. Un desenlace que te obliga a ver hasta el final. Obra casi maestra.
 +3
Otros títulos dirigidos por Ji-woon Kim