logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.1
Puntuación usuarios
6 estrellas 5.9
20 votos 
 Votar 

Secretos de un crimen (2014)

Título original: Every Secret Thing (EE.UU.)

Género: Películas > Crimen / Drama / Misterio

Director: Amy Berg.

Duración: 93 minutos.

 

Resumen:

La detective Nancy Porter (Elizabeth Banks) sigue traumatizada por no haber podido salvar hace tiempo a una niña que desapareció y murió a manos de dos niñas. Pero ocho años después, otra niña vuelve a desparecer en la población donde viven Ronnie y Alice (Dakota Fanning & Danielle Macdonald), las dos jóvenes que fueron culpables del crimen anterior y que ya salieron de un centro de detención juvenil. (FilmAffinity)

Actores:

Diane Lane, Elizabeth Banks, Dakota Fanning, Danielle Macdonald.

Comentarios (6)
Losticus
Losticus
Una pequeña sorpresa, debo confesarlo. Al igual que el autor de otro comentario, me esperaba el clásico telefilm de sobremesa, y lo que encontré fue un magnífico guión con una historia durísima y unas actuaciones más que dignas, destacando la joven actriz Danielle MacDonald que borda un personaje poliédrico que pasa del patetismo al horror de una secuencia a otra, Diane Lane y Elizabeth Banks (¿¿en serio es esta la misma actriz de "Show Girls"??). Dakota Fanning está también muy bien, pero su papel está un tanto desaprovechado, como recortado, y no luce como las otras actrices.

La realizadora Amy Berg (autora hasta esta película de un puñado de documentales), probablemente por un presupuesto más que ajustado, adopta una realización cercana al estilo DOGMA, sin serlo, con poca o ninguna iluminación artificial de muchas escenas, rodaje cámara en mano, sin travellings ni otros movimientos de cámara, apenas contraplanos, apenas banda sonora (solamente noticiable el piano de la secuencia final), aunque tan espartana realización también es posible que se deba a motivos artísticos, a la intención de dotar a la cinta de un cierto aire documental, verdadero, de True Crime.

Le doy un 7 porque me hizo disfrutar de un rato intenso de suspense, lástima y pena a partes iguales, y por esas inesperadamente buenas interpretaciones.