logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación usuarios
7 estrellas 7.0
30 votos 
 Votar 

Uno tan diferente como yo (2017)

Título original: Same Kind of Different as Me (Estados Unidos)

Género: Películas > Drama

Director: Michael Carney.

Duración: 120 minutos.

 

Resumen:

Denver Moore se ha pasado los primeros treinta años de su dura vida atrapado en el ciclo de la aparcería, un sistema de los agricultores del sur de Luisiana que utilizaban para esclavizar a los trabajadores del campo. Moore huye de ese lugar para conseguir una vida un poco mejor, convirtiéndose en un hombre sin hogar que vaga por las calles sin un centavo en los bolsillos.

Al mismo tiempo, un hombre en el extremo opuesto de la sociedad y llamado Ron Hall, está disfrutando de su rentable negocio de venta de arte y su recién arreglada relación con su esposa, Deborah. Los mundos de ambos hombres chocan cuando Deborah convence a Ron para ser voluntario en una misión ayudando a personas sin hogar.

Actores:

Renée Zellweger, Jon Voight, Djimon Hounsou, Greg Kinnear, Olivia Holt, Dana Michelle Gourrier, Ann Mahoney, Nyles Steele, David Jensen, Peyton Wich, Lara Grice, Mykel Shannon Jenkins, Daniel Zacapa, Stephanie Leigh Schlund, Ty Parker, Thomas Francis Murphy, Tonea Stewart, Theodus Crane, Kenda Benward.

Comentarios (2)
pijoaparte
pijoaparte
Un pastel que acaba produciendo un fuerte empacho,y aunque el dulce te encante,te recomiendo pases de el. Hacía mucho tiempo que no sabía nada de Renée Zellweger, porque (lo confieso) es una actriz -por llamarla de algún modo- que me irrita profundamente de lo mala que es. Así como se conoce al padrino de Nicolas Cage-su tío Coppola-, no tengo ni idea de quien puede apadrinar a esta actriz,que parece tocada por una varita mágica,eso si,cogida del revés,con lo cual todo lo que toca lo convierte en... lo dejaremos así por no ser grosero.