logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación usuarios
7 estrellas 6.6
108 votos 
 Votar 

La cabaña (2017)

Título original: The Shack (Estados Unidos)

Género: Películas > Drama

Director: Stuart Hazeldine.

Duración: 132 minutos.

 

Resumen:

Después de sufrir una tragedia familiar, Mack Phillips (Sam Worthington) cae en una profunda depresión que le lleva a cuestionar todas sus creencias. Sumido en una crisis de fe, recibe una enigmática carta donde un misterioso personaje le cita en una cabaña abandonada en lo más profundo de los bosques de Oregón. A pesar de sus dudas, Mack viaja a la cabaña, donde se encontrará con alguien inesperado. Este encuentro conducirá a Mack a enfrentarse a importantes verdades, que no sólo transformarán su comprensión de la tragedia sino que harán que su vida cambie para siempre.

Actores:

Sam Worthington, Octavia Spencer, Tim McGraw, Radha Mitchell, Graham Greene, Megan Charpentier, Ryan Robbins, Gage Munroe, Jordyn Ashley Olson, Alice Braga, Sumire Matsubara, Avraham Aviv Alush, Lane Edwards, Carolyn Adair.

Comentarios (6)
lyzandred
lyzandred
Recuerdo no hace mucho ver otra pelicula por aqui con una intención proselitista como la que nos ocupa. No lo esconden y no las juzgo. Solo opino sobre lo que nos cuenta y como lo hace, dándome igual si es sobre el Islam, evangelista o taoista.

Hay gente a la que esta película le parecerá una mezcla de autoayuda de bolsillo con manual del perfecto padre/marido/cristiano que aprende a superar una tragedia porque se pega una hostia y ve a la santísima trinidad interracial. Pues mas o menos es eso. Quizas si añadieran algo mas de humor, nos costaría menos tragárnosla.

Todo es ideológicamente y estéticamente limpio y luminoso, con esas familias y vecinos ejemplares y esa luz que fabrica en cada plano una postal perfecta. A nivel actoral, a Worthington no sabemos si alguien podrá reanimarlo o seguirá siendo un muerto viviente en la industria.

Sobre el guión en si, para mi no deja de ser propaganda, increíblemente ingenua y tramposa. En resumen: larga, aburrida y carente de interés.
Otros títulos dirigidos por Stuart Hazeldine