logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.4
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.1
30 votos 
 Votar 

Damnation (1ª Temporada) (2017)

Título original: Damnation (EE.UU.)

Género: Series > Crimen / Drama / Western

Director: David Mackenzie,   Adam Kane,   Rod Lurie,   Eva Sørhaug,   Alex Graves.

Duración: 60 minutos.

 

Resumen:

Ambientada en la América de los años 30, "Damnation" sigue los pasos de Seth Davenport (Killian Scott), un hombre que vive escondido como cura de un pequeño pueblo de Iowa con la idea de empezar una gran revolución contra el status quo. Centrado en su misión, éste no se da cuenta de que sus rivales han contratado a un peligroso mercenario llamado Creeley Turner (Logan Marshall-Green) para detenerlo usando todos los medios necesarios. Lo que nadie sabe es que estos dos hombres comparten un oscuro y sangriento pasado.

Actores:

Kyle Rideout, Gordon Rix, Bradley Stryker, Killian Scott, Sarah Jones, Christopher Heyerdahl, Nola Augustson, Joel McNichol, David Haysom, Diego Diablo Del Mar, Joe Adler, Barb Mitchell, Arden Alfonso, Marty Antonini, Victor Atelevich, Sasha Barry, Don Bland, Evan Buliung, Dave Burchill, Tom Butler, Chris W. Cook, Philippa Domville, Dan Donohue, Sam Duke, Teach Grant, Melinda Page Hamilton, Marty Hanenberg, Chasten Harmon, Joel Jackshaw, Yan Joseph, Vicky Lambert, Gabriel Mann, Logan Marshall-Green, Zach McGowan, Alexis McKenna, Rohan Mead, Timothy V. Murphy, Arnold Pinnock, Paul Rae, Christopher Rosamond, Joe Norman Shaw, Dave Trimble, Blair Williams, Jeff Hanni.

Comentarios (1)
manolotiberius
manolotiberius
Ni un western, ni una de gangsters....una mezcla muy, muy rarita entre ambas; además es bastante crudita, se hace difícil de digerir; tanta serie entre cadenas de tv y plataformas empieza a ser una auténtica locura, y más cuando hay series de gran calidad o gran entretenimiento, vamos que hay muchísimo donde elegir; está claro que para gustos los colores, pero es que tenemos ya hasta diversas tonalidades de colores. Algunos deberían plantearse muy mucho lo que lanzan, porque mas de uno se llevará un barrigazo de ordago.
Otros títulos dirigidos por Adam Kane
Otros títulos dirigidos por Alex Graves