logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación usuarios
6 estrellas 5.7
115 votos 
 Votar 

El muñeco de nieve (2017)

Título original: The Snowman (Reino Unido)

Género: Películas > Thriller / Crimen

Director: Tomas Alfredson.

Duración: 125 minutos.

 

Resumen:

Harry Hole (Michael Fassbender) es un brillante detective de una brigada de investigación de élite, caracterizado por usar métodos poco ortodoxos. Al investigar la extraña desaparición de una mujer durante la primera nevada del invierno, empieza a sospechar que un asesino en serie vuelve a estar activo. Se trata de un auténtico demente que se hace llamar el asesino del muñeco de nieve, y su objetivo son mujeres cuya conducta desaprueba. Con la ayuda de Katrine Bratt (Rebecca Ferguson), una brillante y perspicaz agente, el policía encajará las piezas del rompecabezas a partir de antiguos casos sin resolver para conectarlos con el último y brutal acontecimiento. Hole tendrá que adelantarse al cruel asesino que volverá a actuar, antes de la próxima nevada.

Actores:

Michael Fassbender, Rebecca Ferguson, Charlotte Gainsbourg, Jonas Karlsson, J.K. Simmons, Val Kilmer, James D'Arcy, Chloë Sevigny, David Dencik, Michael Yates, Jamie Clayton, Toby Jones, Sofia Helin, Ronan Vibert, Jakob Oftebro, Alec Newman, Silvia Busuioc.

Comentarios (19)
Losticus
Losticus
Decepcionante thriller nórdico que se va desinflando conforme avanza. Mantiene interés durante sus primeros 50-60 minutos, pero se deshace en sus agujeros de guión y sus personajes con motivaciones incomprensibles. Si metemos en la película a Alaska (o a Mario Vaquerizo, que total...) y cambiamos poli por periodista tenemos "Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres IV: Otro Bidón De Gasolina Para El Guionista". Una pena.

PD: Un poco hasta los cojones ya de los thriller nórdicos hechos en serie con una plantilla, y echando mucho de menos aquellos thriller americanos de los 80 y 90 que si que sorprendían (Seven, Memento, Sospechosos Habituales, Presunto Inocente, El Silencio de los Corderos, The Game, Instinto Básico, La Noche de los Cristales Rotos, Causa Justa, ...)
Otros títulos dirigidos por Tomas Alfredson