logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
9 estrellas 8.8
Puntuación usuarios
9 estrellas 9.4
98 votos 
 Votar 

24 (4ª Temporada) (2004)

Título original: 24 (EE.UU.)

Género: Series > Acción / Drama / Misterio / Thriller

Duración: 42 minutos.

 

Resumen:

Aunque ya no trabaja para la UAT, Jack Bauer se ve sumido en una compleja trama terrorista que se inicia con el secuestro del secretario de Defensa de los Estados Unidos; muy pronto, Bauer comprende que el secuestro no es más que un elemento de un plan mucho más ambicioso, ya que cada vez que logra evitar que se produzca una catástrofe, surge una amenaza aún mayor.

A medida que la UAT se esfuerza por desentrañar las verdaderas intenciones de los terroristas, se empieza a evidenciar que lo que está ocurriendo en el resultado de años de preparativos y que sólo un milagro logrará abortar los ataques que los terroristas han programado con el fin de sembrar el caos en el país...

Actores:

Kiefer Sutherland, Carlos Bernard, Mary Lynn Rajskub, Dennis Haysbert, Elisha Cuthbert, Reiko Aylesworth.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (3)
chus36
chus36
cuarta entrega de las aventuras de Jack Bauer y sigue metiendo caña a saco. Aún a riesgo de no saber que sacar en la siguiente temporada han llevado el terrorismo a un siguiente plano superior, yo no esperaba que fuera tan buena como las anteriores, mis limitaciones en la imaginación no me permitian tener fe, pero una vez vista me lanzo de lleno a la siguiente temporada, a ver que se les ocurre ahora para tenerme sin uñas de nuevo y atacado de los nervios con esta serie tan intensa.
 +2
Otros títulos relacionados con Series Fox