logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.5
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.4
107 votos 
 Votar 

Flyboys, héroes del aire (2006)

Título original: Flyboys (Francia, EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Aventura / Drama / Romántico / Bélico

Director: Tony Bill.

Duración: 140 minutos.

 

Resumen:

Surcar los cielos en un biplano frágil, inflamable y con la cabina abierta, superando a la nave enemiga y mejor equipada, y sabiendo que la esperanza de vida media de los pilotos no llega a las seis semanas: esta es la osada y heroica historia de los hombres de la Escuadrilla Lafayette, el primer escuadrón de pilotos de combate norteamericanos que entró en acción en la Primera Guerra Mundial, cuando unos jóvenes llenos de valor se alistaron voluntarios para luchar a favor de la democracia.

También es la historia de la nueva película épica "Flyboys, héroes del aire", un relato de amor, pérdida y aventura interpretada por un reparto internacional; con la aparición estelar de una flota de aviones reales de la Guerra, de efectos especiales de última generación y de tecnologías de cámara revolucionarias, para poner al espectador en la misma cabina de pilotaje que los protagonistas.

Apenas una docena de años después de inventar el vuelo controlado a motor, estos pilotos inventaron, experimentaron y se metieron de lleno en la era moderna del combate aéreo.

Actores:

James Franco, Scott Hazell, Mac McDonald, Philip Winchester, Todd Boyce, Michael Jibson, Karen Ford, Ruth Bradley, Abdul Salis, Tim Pigott-Smith, Tyler Labine, Gail Downey, David Ellison, Jean Reno, Augustin Legrand.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (6 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (7)
Dracos
Dracos
Una gran película. Ambientada en personajes reales, los héroes de la primera guerra mundial, los pilotos. Compañerismo, honor y venganza. Las batallas aéreas son impresionantes, muy bien realizadas, es una pena que no hayan reflejado las caídas en barrena que eran tan comunes en aquellas ligeras máquinas. Un buen guión, una buena historia y una gran película. Jean Reno flojo, por desgracia. Es una lástima que realicen tan pocas películas que aprovechen la apasionante temática de la Primera Guerra Mundial. Un 7.5.
 +5
Otros títulos dirigidos por Tony Bill