logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación usuarios
6 estrellas 6.2
173 votos 
 Votar 

Madre! (2017)

Título original: Mother! (Estados Unidos)

Género: Películas > Drama / Terror / Thriller /

Director: Darren Aronofsky.

Duración: 120 minutos.

 

Resumen:

A una mujer (Jennifer Lawrence) le pilla por sorpresa que su marido (Javier Bardem) deje entrar en casa a unas personas a las que no había invitado. Poco a poco el comportamiento de su marido va siendo más extraño, y ella empieza a estresarse y a intentar echar a todo el mundo.

Actores:

Jennifer Lawrence, Javier Bardem, Ed Harris, Michelle Pfeiffer, Domhnall Gleeson, Kristen Wiig, Brian Gleeson, Cristina Rosato, Marcia Jean Kurtz, Ambrosio De Luca, Hamza Haq, Anana Rydvald, Arthur Holden, Bineyam Girma, Jaa Smith-Johnson, Xiao Sun, Jovan Adepo, Eric Davis, Emily Hampshire.

Comentarios (36)
vatty1
vatty1
Pese a tantas malas críticas, aprendí a no hacerles caso, y mira por donde, otra joyita mas que me llega a cautivar manteniéndome atento a cada detalle de esa descabellada historia, de ¿amor?, si, quizás es eso, pero no amor carnal, si no, amor propio, lleno de ego, de una delirante adoración de si mismo, por encima de todo y de todos, los que son capaces de dar hasta lo último que tienen, y todo por ti.

Una pequeña joya con un variado elenco de actores de suma importancia, donde ejecutan bien sus papeles, por mucho que digan que la fastidian una y otra vez, me parece que saben donde estar, y saben como dar la talla que se les exige en esta trágica historia de soberana soberbia y enorme ego del protagonista.

Maltrato, se podría decir que es el maltrato con letras mayúsculas, no será físico, pero la fama exige muchos sacrificios, y uno de ellos es el amor del prójimo, el amor que va directo a la hoguera, para ser sacrificado, por y para conseguir un puñado de adoradores.

El inicio de la cinta, ya te coloca en la senda que has de seguir, con una fotografía de un colorido perfecto, con emociones de cada personaje que consigue trasmitir sus preocupaciones y sus temores. Un sueño delirante, psicodélico, una fantasía que va dando saltos en el tiempo de una manera mas perspicaz, sin dejar atrás cualquier juego de detalles.