logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.6
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.8
12 votos 
 Votar 

Top of the Lake: China Girl (2ª Temporada) (2017)

Título original: Top of the Lake (Reino Unido, Iraq, Nueva Zelanda, EE.UU.)

Género: Series > Crimen / Drama / Misterio

Director: Jane Campion ,   Ariel Kleiman.

Duración: 60 minutos.

 

Resumen:

La inspectora Robin Griffin acaba de regresar a Sydney e intenta recuperar las riendas de su vida. Cuando las olas llevan hasta la playa de Bondi el cuerpo de una joven asiática, las esperanzas de desenmascarar a su asesino se antojan remotas. Hasta que Robin descubre que la víctima no murió sola... Aunque Robin ve en esta investigación un camino para reconstruirse, rápidamente quedará atrapada por preocupaciones de carácter personal. Perseguida por el recuerdo del niño que abandonó al nacer, trata a toda costa de recuperarlo, pero duda en desvelar la verdad sobre su concepción. Su investigación para descubrir la identidad de la joven asiática la conducirá hasta los rincones más sombríos de la ciudad y le permitirá tocar con los dedos, de forma inesperada, secretos profundamente enterrados en su interior.

Actores:

Elisabeth Moss, Nicole Kidman, Gwendoline Christie, David Dencik, Ewen Leslie, Alice Englert.

Comentarios (4)
zuriain
zuriain
Si ya la primera temporada mostraba algunas carencias, esta segunda se ha hundido en la miseria. En un principio, el caso tiene cierto interés, algunos de los personajes merecen mucho la pena y aunque el ritmo y la manera de contar las cosas es algo sui generis, se aguanta y se sigue con interés.
También es un acierto el que ni los malos sean malísimos ni los buenos unos santos, hay lugar para todo en las personas y eso se ve en la serie.
Pero las cuasualidades demasiado casuales, el ritmo lentorro y las conductas absurdas de muchos personajes hacen mella y la serie pierde interés en picado.
El último capítulo es de risa, tal cúmulo de despropósitos, cabos sueltos y explicaciones inexplicables, que mejor ni verlo.
Otros títulos dirigidos por Jane Campion