logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.8
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.3
161 votos 
 Votar 

The Orville (1ª Temporada) (2017)

Título original: The Orville (EE.UU.)

Género: Series > Aventura / Comedia / Drama

Director: Seth MacFarlane (Creator) ,   Seth MacFarlane ,   Jon Cassar ,   Jamie Babbit ,   Brannon Braga ,   James L. Conway ,   Kelly Cronin ,   Jon Favreau ,   Jonathan Frakes ,   Tucker Gates ,   Kevin Hooks ,   Robert Duncan McNeill.

Duración: 44 minutos.

 

Resumen:

Ambientada 300 años en el futuro, narra las aventuras de Orville, una nave exploradora común que está en una zona interestelar. Afrontando desafíos tanto dentro como fuera de la nave, el equipo de exploradores espaciales llegará a un lugar donde todavía nadie ha llegado.

Actores:

Seth MacFarlane, Halston Sage, Patrick Cox, Scott Grimes, Mark Jackson, J. Lee, Peter Macon, Adrianne Palicki, Rico E. Anderson, Ryan Babcock, David Barrera, Sean Cook, Christine Corpuz, Eddie Davenport, Michael Duisenberg, Mike Gray.

Comentarios (23)
JonJab
JonJab
The Orville es una serie plagada de tópicos, con colores primarios y luz a rebosar, no solamente tiene un guión sencillo, sino que busca dejar un buen sabor de boca con episodios terminados. No es necesario crear la dependencia en el espectador. Este modelo de serie, donde los capítulos se unen en una especie de largo metraje de horas para contar la historia, está siendo muy habitual en las series más actuales.

En el transfondo de cada episodio toca la crítica social, desde los prejuicios de una sociedad hipermachista, hasta el problema de una sociedad sin privacidad. En concreto cada episodio, pienso, transforma sucesos actuales en un futuro lejano mostrándolo en un formato futurista y tratando de realizar una observación exógena de la situación. La serie cumple su función de entretener, sin grandes dosis de comedia, pero sí con crítica social si se sabe leer entre líneas.

Lo mejor es que no perturba al espectador, es una serie "blanca", donde su cometido es dejarte un buen sabor de boca y darte la opción de pensar ¿Eso que he visto en ese planeta podrá pasar en el nuestro en un futuro a corto/medio plazo?

Recomendable (20/02/2018)
Otros títulos dirigidos por Jamie Babbit
Otros títulos dirigidos por Jon Favreau
Otros títulos dirigidos por Jonathan Frakes
Otros títulos dirigidos por Tucker Gates