logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación usuarios
7 estrellas 7.0
127 votos 
 Votar 

Spider-Man: Homecoming (2017)

Título original: Spider-Man: Homecoming (Estados Unidos)

Género: Películas > Fantástico / Acción / Comedia

Director: Jon Watts.

Duración: 133 minutos.

 

Resumen:

Peter Parker (Tom Holland) comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía (Marisa Tomei). Bajo la atenta mirada de su mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.), Peter intenta mantener una vida normal como cualquier joven de su edad, pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture (Michael Keaton) y, con él, lo más importante de la vida de Peter comenzará a verse amenazado.

Actores:

Tom Holland, Robert Downey Jr., Michael Keaton, Marisa Tomei, Jacob Batalon, Zendaya, Jon Favreau, Tony Revolori, Laura Harrier, Angourie Rice, Kenneth Choi, Michael Barbieri, Logan Marshall-Green, Donald Glover, Tyne Daly, Martin Starr, Hannibal Buress, Abraham Attah, Michael Mando, Bokeem Woodbine, Chris Evans, Gwyneth Paltrow, Tiffany Espensen, Garcelle Beauvais, Stan Lee.

Comentarios (20)
molinokos
molinokos
Honestamente me esperaba algo mas. Desde luego no me esperaba una parodia de Spiderman. Hay momentos que parece una especie de Scary Movie, ademas parece que sin el traje es un mierdecilla, no se si admirar el traje o criticarlo, la verdad, igual me pasa con la pelicula, no niego que sea entretenida pero tampoco hay mucho que admirar o destacar.
A mi lo de tia May no me molesta demasiado, en cambio hay minutos de metraje donde los bostezos se suceden...y eso si me preocupa un poco. El desconcierto llega después de los créditos finales (pero hasta el final del todo) donde aparece un Capitán América resumiendo la peli como una decepción y nos anima a que tengamos paciencia, pues la próxima entrega será la buena. Me confunde un poco, ya que da a entender que Marvel es consciente de que ha lanzado algo mediocre (y aun así lo hace) solo por encajar algunas piezas...en fin, parece un gesto de soberbia o de marketing...vete a saber. Habrá que esperar a la siguiente...esta desde luego aprueba raspadito.
Otros títulos dirigidos por Jon Watts