logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación usuarios
7 estrellas 6.9
205 votos 
 Votar 

Spider-Man: Homecoming (2017)

Título original: Spider-Man: Homecoming (Estados Unidos)

Género: Películas > Fantástico / Acción / Comedia

Director: Jon Watts.

Duración: 133 minutos.

 

Resumen:

Peter Parker (Tom Holland) comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía (Marisa Tomei). Bajo la atenta mirada de su mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.), Peter intenta mantener una vida normal como cualquier joven de su edad, pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture (Michael Keaton) y, con él, lo más importante de la vida de Peter comenzará a verse amenazado.

Actores:

Tom Holland, Robert Downey Jr., Michael Keaton, Marisa Tomei, Jacob Batalon, Zendaya, Jon Favreau, Tony Revolori, Laura Harrier, Angourie Rice, Kenneth Choi, Michael Barbieri, Logan Marshall-Green, Donald Glover, Tyne Daly, Martin Starr, Hannibal Buress, Abraham Attah, Michael Mando, Bokeem Woodbine, Chris Evans, Gwyneth Paltrow, Tiffany Espensen, Garcelle Beauvais, Stan Lee.

Comentarios (28)
jaromkimer
jaromkimer
Las películas de superhéroes de Marvel (ahora con Disney) son, sobretodo, una oda a la tecnología que recogen la estela de Zemekis, Cameron y compañía. En esta ocasión, toca reinventar spider-man y lo cierto es que les ha salido un producto no excelente, pero si resultón, en la linea de la saga Vengadores pero para un público más juvenil. Lo cierto es que para los aficionados a los cómics, especialmente a los del hombre-araña, nos resulta un tanto chocante tanta versión de lo mismo con sus pros y sus contras; todas las versiones son fieles en alguna cosa al cómic original del trepamuros y todas ellas divergen en otras. En mi opinión, lo que creo que está tratando de transmitir Marvel-Disney con esta nueva saga de Vengadores y compañía no es que quieran ser estrictamente fieles a los cómics, sino que, tal vez, quieren crear otra versión del universo Marvel como extensión a lo ocurrido en los cómics. Me explico: así como spider-man cómic tiene la versión clásica, la version McFarlane (con la creación de Venom como máximo exponente), tierra 616, spiderman 2099, 2211, Ultimate, etc... en esta última propuesta Marvel creo que han decidido crear otra alternativa más. Esta opción les da muchas licencias con el personaje y su entorno y, como se puede ver en el film, pueden diverger profusamente interpretando el retrato de personajes que en los cómics tienen otros roles, rasgos e historias. Sin embargo, lo que sí me parece fiel a los cómics es ese carácter desenfadado, cachondo y alegre del héroe en modo "spidey" y su lenguaje corporal, en esto último me parece la mejor interpretación cinematográfica del personaje.
Otros títulos dirigidos por Jon Watts