logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.7
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.0
6 votos 
 Votar 

La muerte llama a la puerta (1967)

Título original: Games (EE.UU.)

Género: Películas > Thriller

Director: Curtis Harrington.

Duración: 100 minutos.

 

Resumen:

Paul y Jennifer Montgomery son una pareja de coleccionistas de arte que están hastiados de la rutina de su vida. Un día, reciben la visita de una vendedora de cosméticos y la invitan a participar en sus "juegos", que están relacionados con el sexo y la muerte. (FILMAFFINITY)

CRÍTICA
JUEGOS MORTALES

Interesante y bien elaborado thriller de terror psicológico realizado por el injustamente infravalorado Curtis Harrington ("Ruby", "¿Qué le pasa a Helen?"...), un notable artesano norteamericano especializado en este subgénero tan difícil.
El film sufre una acusada influencia de "Las diabólicas", acentuada además por la presencia de Simone Signoret en el reparto. Sin embargo, Harrington sabe imprimirle cierta personalidad singular gracias, sobre todo, al buen uso de la cámara y a la excelente escenografía.
Cuenta también con unos interpretes de primer nivel, con la propia Simone Signoret a la cabeza, y se nota que el director sabe muy bien cuando y como debe introducir los elementos para generar la tensión.
Puede que hoy la película resulte algo previsible y haya perdido un tanto su efectividad, pero no por ello deja de ser un apreciable ejercicio de suspense con un estilo nada desdeñable.
(hackett- filmaffinity)

Actores:

Simone Signoret, James Caan, Katharine Ross, Don Stroud.

Comentarios (1)
azules
azules
La recordaba muy bien...en su tiempo me impresionó....la estuve buscando incansablemente hasta que la encontré y vista hoy en día....la verdad ...me decepcionó un poco....nos hacemos unas ideas grandilocuentes de películas vistas en nuestra juventud y luego comprobamos que no han resistido muy bien el paso del tiempo.... de todas maneras y con esta permisa la recomiendo...curiosa de ver....