logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación usuarios
5 estrellas 5.3
98 votos 
 Votar 

Transformers: El último caballero (2017)

Título original: Transformers: The Last Knight (Estados Unidos)

Género: Películas > Acción / Aventura / Ciencia ficción

Director: Michael Bay.

Duración: 149 minutos.

 

Resumen:

Dos especies en guerra: una de carne y hueso, la otra de metal. El Último Caballero rompe con el mito original de la franquicia de Transformers y redefine lo que significa ser un héroe. Humanos y Transformers están en guerra y Optimus Prime se ha ido. La llave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. Salvar a nuestro mundo está en manos de una alianza única: Cade Yeager (Mark Wahlberg); Bumblebee; un Lord Inglés (Sir Anthony Hopkins); y una profesora de la Universidad de Oxford (Laura Haddock). Hay un momento en la vida de todo ser humano en la que recibimos el llamado para hacer la diferencia. En Transformers: El Último Caballero los perseguidos se convertirán en héroes; los héroes se convertirán en villanos y sólo un mundo sobrevivirá: el de ellos o el nuestro. Quinta película de Transformers dirigida por Michael Bay.

Actores:

Mark Wahlberg, Anthony Hopkins, Isabela Moner, Laura Haddock, Stanley Tucci, John Turturro, Josh Duhamel, Gil Birmingham, Santiago Cabrera, Liam Garrigan, Jason Matthewson, Mark Ryan, John Hollingworth, Andy Bean, Jerrod Carmichael.

Comentarios (20)
delguindo
delguindo
Muerte neuronal en 3, 2, 1... Bien, ahora que ya soy un zombi intelectual sólo puedo aplaudir el reventón de explosiones y la espectacularidad visual del último tercio de la película. Vamos, que no la volvería a ver, pero tiene la gracia esa de... ¿cómo decirlo? Es algo así como como el negro del guasap del séptimo arte. Gracias, SIEMPRE, a los rippers.