logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 8.1
Puntuación usuarios
6 estrellas 5.9
20 votos 
 Votar 

Arma Letal (1ª Temporada) (2016)

Título original: Lethal Weapon (EE.UU.)

Género: Series > Acción / Crimen / Drama

Director: Steve Boyum, McG ,  Jason Ensler ,  Sylvain White.

Duración: 60 minutos.

 

Resumen:

Martin Riggs es un carismático detective de policía de Texas, ex marine y amante del riesgo, que se muda a California para empezar de cero en la policía de Los Ángeles después de que su mujer embarazada muera en un trágico accidente de coche. Deprimido y sin ninguna gana de vivir, Riggs es asignado como compañero de Roger Murtaugh, un padre de familia que se reincorpora al cuerpo tras salir de una operación de corazón por un infarto.
La actitud autodestructiva, pesimista y a veces psicótica de Riggs, que no duda en ponerse en plena línea de fuego sin importarle las consecuencias, choca radicalmente con el carácter tranquilo y los métodos tradicionales de Murtaugh, quien lo que menos necesita a su lado es una persona que le ponga al borde de la muerte a cada minuto. A medida que unen sus fuerzas para atrapar a los criminales de Los Ángeles, Riggs conoce a la familia de Murtaugh y Murtaugh conoce los secretos de Riggs, mientras descubren que ser tan opuestos podría no ser tan malo después de todo. Eso si Riggs consigue que no les maten primero.

Actores:

Damon Wayans ,   Clayne Crawford ,   Jordana Brewster ,   Keesha Sharp ,   Kevin Rahm ,   Michelle Mitchenor ,   Dante Brown ,   Johnathan Fernandez ,   Chandler Kinney ,   Floriana Lima ,   Richard Cabral ,   Tina Grimm.

Comentarios (1)
GregorioJesus
GregorioJesus
La serie "Arma Letal",es uno de los muchos subproductos televisivos de entretenimiento pasajero y olvidable,que circulan desgraciadamente por los Plasma o Led de nuestros salones.Tan pasajeros,tan olvidables,tan de tebeo,y tan malo,que recomiendo humildemente a todos aquellos que aún no la hayan visto,que se abstengan de hacerlo,puede afectar seriamente a la capacidad neuronal de las personas "normales".¡¡Que serie más mala,por Dios!!.Ya no llegue a ver el último episodio,simplemente porque el comienzo del mismo,me pareció tal tomadura de pelo para el espectador,que me negué a seguir con esta fantasmada.Coches destrozados,tiros por doquier,y acción sin sentido ni concierto,pero ni media neurona de guión como para ser aprovechable.¡¡Avisados estais!!.¡Huid!.
Otros títulos dirigidos por Steve Boyum, McG
Otros títulos dirigidos por Jason Ensler
Otros títulos dirigidos por Sylvain White