logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
9 estrellas 8.5
Puntuación usuarios
9 estrellas 9.1
46 votos 
 Votar 

Your Name (2016)

Título original: Your Name (Japón)

Género: Películas > Animación / Drama / Fantástico

Director: Makoto Shinkai.

Duración: 106 minutos.

 

Resumen:

Taki y Mitsuha descubren un día que durante el sueño sus cuerpos se intercambian, y comienzan a comunicarse por medio de notas. A medida que consiguen superar torpemente un reto tras otro, se va creando entre los dos un vínculo que poco a poco se convierte en algo más romántico. (FILMAFFINITY)


Premios
2016: Premios Annie: Nominada a mejor director y film independiente
2016: Festival de Sitges: Mejor film de animación
2016: Críticos de Los Angeles: Mejor film de animación
2016: Satellite Awards: Nominada a Mejor largometraje de animación
2016: London Film Festival: Nominada a Mejor película


Críticas
"Your Name" fue un éxito rotundo a nivel de taquilla, colocándose como la cuarta película más exitosa de la historia en Japón (por detrás de "El viaje de Chihiro", "Titanic" y "Frozen") con más de 172 millones de dólares recaudados a fecha de diciembre de 2016, tras nueve semanas en primera posición del ranking. En China, es la película de animación 2D más taquillera de la historia, con 81 millones recaudados."

Actores:

Ryûnosuke Kamiki, Mone Kamishiraishi, Ryô Narita, Aoi Yûki.

Comentarios (11)
telemakko
telemakko
Es una película de dibujos pero no para niños!
Después de escuchar que ha sido un gran éxito en japón me decidí a descargarla y después de ver un trocito pensé en borrarla porque tenia pinta de ser un rollo.
Al final me decidí a verla aunque solo fuese porque la animación tiene una calidad de dibujo muy por encima de la misma Disney.
La película empieza lenta y aburrida, pero fui aguantando los primeros minutos gracias a los increíbles decorados creados por animación. Menos mal porque poco a poco la película empieza a ganar interés y la trama se pone apasionante gracias a un argumento muy original y en ocasiones divertido.
hay que reconocer que la película no es fácil de seguir puesto que el intercambio de cuerpos puede hacer confundir al espectador si no esta atento (hay que verla con tranquilidad)
La sensación al terminar la película es que has visto una obra maestra de la animación y que la única razón por la que no ha arrasado en todo el planeta es que no esta hecha con personajes reales.
Aunque en algunos momentos a alguien puede parecerle un poco lenta, el resultado final gustara a todo el mundo!! se agradece que no han incluido personajes fantásticos o robots (algo muy habitual en animación japonesa

Yo le doy un 9,2 (en animación esta entre los 4 o 5 mejores films que he visto nunca, al nivel de Toy Story, ratatouille, bella y bestia, aunque de un estilo totalmente distinto)