logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 8.4
Puntuación usuarios
9 estrellas 9.1
43 votos 
 Votar 

Bones (2ª Temporada) (2006)

Título original: Bones (EE.UU.)

Género: Series > Crimen / Drama / Misterio

Duración: 60 minutos.

 

Resumen:

La Dra. Temperance Brennan (Emily Deschanel) es una excelente antropóloga forense que trabaja para el Instituto Jeffersonian (basado en el Instituto Smithsoniano) y es, además, escritora de novelas, como el thriller policíaco La Pista en el Hueso. Generalmente interviene en investigaciones de asesinatos cuando los restos de las víctimas están irreconocibles. Posee una extraordinaria habilidad para descifrar claves ocultas en los cuerpos de las víctimas.

Temperance Brennan trabaja junto al agente Seeley Booth (David Boreanaz) de la unidad de Investigaciones de Homicidios del FBI. Booth, un agente formado en la armada, no cree en la ciencia ni en los científicos. Está convencido de que la clave para resolver los crímenes radica en descubrir la verdad a través de aquellos que aún están vivos -testigos y sospechosos- mediante técnicas tradicionales. Por este motivo, choca con la Dra. Brennan tanto en el terreno profesional como en el personal.

Brennan se siente más cómoda trabajando junto a su brillante colega Angela Montenegro (Michaela Conlin), su mejor amiga y fiel seguidora, quien ha creado un excelente método para representar las escenas del crimen tridimensionalmente. Completan la serie Zack Addy (Eric Millegan), asistente de Brennan, un joven prodigio, Jack Hodgins (T.J. Thyne), experto en insectos y minerales, aunque su hobby son las teorías de la conspiración y el Dr. Daniel Goodman (Jonathan Adams), jefe de Brennan; a partir de la segunda temporada la Dra. Camille Saroyan (Tamara Taylor) se incorpora a la serie como la nueva jefa de Brennan.

Bones es un drama policial que conjuga humor y emociones. Una serie que resalta la humanidad en contraposición al mundo de los científicos, quienes resaltan la inhumanidad que subyace debajo de los más escalofriantes crímenes.

Actores:

Emily Deschanel, David Boreanaz, Michaela Conlin, Eric Millegan, T.J. Thyne, Tamara Taylor, Jonathan Adams.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (1)
mosby_11
mosby_11
no suelo escribir muchos comentarios pero es que este lo tenia que hacer, he de decir que me encanta la serie y que es buenisima en todos los capitulos te tienen en el borde de la silla.
 +2
Otros títulos relacionados con Series Fox