logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.1
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.1
35 votos 
 Votar 

Pastoral americana (2016)

Título original: American Pastoral (Hong Kong, EE.UU.)

Género: Películas > Crimen / Drama

Director: Ewan McGregor.

Duración: 108 minutos.

 

Resumen:

Seymour Lvov, “el Sueco”, es un exitoso hombre de negocios con una vida perfecta que ve como su estabilidad familiar peligra por la turbulenta situación política estadounidense de la década de los 60. La tormenta se desata cuando su hija Merry desaparece tras ser acusada de cometer un acto violento. Lvov se dedicará a buscarla y a reunir a su familia. Lo que descubre remueve sus cimientos, forzándole a mirar más allá de la superficie y afrontar el caos que está forjando el mundo a su alrededor: ninguna familia americana volverá a ser la misma.

Actores:

Ewan McGregor, Jennifer Connelly, Dakota Fanning, Peter Riegert, Rupert Evans, Uzo Aduba, Molly Parker, Valorie Curry, Hannah Nordberg, Julia Silverman, Mark Hildreth, Samantha Mathis, David Strathairn, David Whalen, Corrie Danieley.

Comentarios (4)
andoniaa
andoniaa
Vigoroso drama dirigido por el mismo Ewan McGregor, que en algunos momentos resulta muy duro, aunque pienso que el papel principal que se reserva el mismo Ewan, le viene un poco grande. Jennifer Connelly actúa de forma correcta, y me alegra muchísimo el papel muy dificil que desempeña una Dakota Fanning, a la que sigo desde pequeña, porque últimamente no estaba teniendo mucha suerte con los papeles que desempeñaba, por una u otra causa. Aquí desempeña el papel de Merry, la única hija del matrimonio protagonista, en un trabajo de mucho mérito. 19-10-2017