logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.5
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.5
71 votos 
 Votar 

Corazones solitarios (2006)

Título original: Lonely Hearts (Alemania, EE.UU.)

Género: Películas > Crimen / Drama / Thriller

Director: Todd Robinson.

Duración: 108 minutos.

 

Resumen:

Los amantes Ray y Martha viajan juntos cometiendo asesinatos sangrientos y demenciales. Ray seduce a mujeres solitarias y vulnerables, y les exprime todo el dinero para matarlas después. Mientras tanto, Martha cae en una profunda obsesión por Ray, convencida del eterno vínculo que les une, ya que él mata por ella y termina implicándose en crímenes grotescos. Es un dúo peligroso que deja tras de sí un importante rastro de sangre.

Detrás de los aspectos históricos de los hechos, esta historia versa sobre la cruda realidad de un detective de homicidios, sobre cómo el trabajo le invade la vida personal y le aísla de los seres queridos. Los verdaderos aspectos criminales de la historia se entrelazan con la culpabilidad personal de Robinson por el inexplicable y espontáneo suicidio de su esposa.

A finales de los años 40, el detective Elmer C. Robinson, del Departamento de Policía del condado de Nassau, contribuyó a la captura y encarcelación de los asesinos de los Corazones Colitarios, Raymond Fernandez y Martha Jule Beck. En 1951 presenció sus ejecuciones en la penitenciaría de Sing Sing. Aquella experiencia le cambió la vida.

Era mi abuelo. Y ésta es su historia.

Actores:

John Travolta, James Gandolfini, Jared Leto, Salma Hayek, Scott Caan, Laura Dern, Michael Gaston, Bruce MacVittie, Dan Byrd, Andrew Wheeler, Alice Krige, Dagmara Dominczyk, John Doman, Bailee Madison, Ellen Travolta.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Comentarios (7)
Pizarror
Pizarror
Al que le gusten las películas policíacas y de asesinos en serie, no debe perdersela, se la recomiendo. Sencillamente, me ha gustado, entretiene de principio a fin, con la garantía que ofrece un reparto como éste.
 +6
Otros títulos dirigidos por Todd Robinson