logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación usuarios
6 estrellas 6.2
25 votos 
 Votar 

Liar (Miniserie) (2017)

Título original: Liar (Reino Unido)

Género: Series > Drama

Director: Samuel Donovan ,  James Strong.

Duración: 60 minutos.

 

Resumen:

Sintiendo una fuerte atracción mutua a primera vista, Andrew Ellis (Ioan Gruffudd) tiene una cita con Laura Newell (Joanne Froggatt). Al día siguiente ella le acusa de haberla violado. Las consecuencias de lo que pasó aquella noche cambiará la vida de ambos y de los que les rodean.

Actores:

Ioan Gruffudd ,   Joanne Froggatt ,   Zoe Tapper ,   Warren Brown ,   Shelley Conn ,   Richie Campbell ,   Jamie Flatters ,   Danny Webb ,   Chu Omambala ,   Akbar Kurtha ,   Peter Davison ,   Adjoa Andoh ,   David Avery ,   Ivana Basic ,   Kieran Bew ,   Eileen Davies ,   Fatah Ghedi ,   Ty Hurley ,   Oliver Maltman ,   Steven O'Neill ,   Shanice Sewell ,   Genevieve Barr ,   Dejan Bucin ,   Laura Aikman ,   James Baller ,   Harry Capehorn ,   John Carr ,   Rosie Fellner ,   Vanessa Hehir ,   Christian James ,   Simon Manley ,   Conrad Peters.

Comentarios (8)
pepetrola
pepetrola
Empieza bien pero en seguida te das cuenta de que va a ser otra serie más antihombres: los que salen en la serie o son malísimos o al contrario son unos pagafantas / calzonazos (el exnovio y el cuñaaaao negro).

Aparte de ésto, no tiene mucho sentido, alertSe ha ocultado parte del comentario para no revelar detalles de la trama. Mostrar » .
Los protagonistas aunque enfrentados por un episodio trágico, a ratos comparten diálogos y situaciones cómplices como el caso de la chica que aborta.

En general, serie bien realizada e interpretada pero con guión un poco forzado, antihombres, con dosis de promoción del mestizaje (salen varias parejas mixtas, una de ellas de lesbianas) y que tendrá buena acogida entre público acrítico que se traga cualquier cosa.