logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 8.4
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.9
48 votos 
 Votar 

The Deuce (Las Crónicas de Times Square) (1ª Temporada) (2017)

Título original: The Deuce (EE.UU.)

Género: Series > Drama

Director: David Simon (Creator) ,   Michelle MacLaren ,   Ernest Dickerson ,   James Franco ,   Alex Hall ,   Uta Briesewitz ,   Roxann Dawson.

Duración: 60 minutos.

 

Resumen:

'The Deuce' sigue la historia de la legalización y consolidación de la industria del porno en Times Square desde los inicios de los años 70 hasta mediados de los 80, explorando un turbulento mundo donde la llegada del sida, la expansión de la cocaína y el renovado mercado inmobiliario sacudieron al país.

Actores:

James Franco, Maggie Gyllenhaal, Zoe Kazan, Method Man, Dominique Fishback, Gary Carr, Margarita Levieva, James Saito, Emily Meade.

Comentarios (7)
donatio
donatio
Serie para devotos del producto HBO clásico. Es decir inmersiva, verosímil, bien interpretada, humana, social, coral...una ventana a una ciudad y a una época. Por lo tanto la antítesis, del efectismo, y del giro inesperado, del sobresalto y los recursos de enganche. Aquí o te conectas a lo que estas viendo y lo disfrutas o pirate. No hay mayor pretensión. Podemos estar ante el primer producto para nostálgicos de las grandes series clásicas de la casa, y otras de raigambre como Hill Street Blues. Pasan muchas cosas, y no todas tienen que ser trascendentes o dar lugar a subtramas, simplemente forman parte de lo que acontece a los personajes que habitan en el mundo que se nos quiere retratar. Creo que es una buena receta para reconciliarnos con esa manera de hacer y ver series, que ya parecía consumida por la vorágine de producciones que hay actualmente.
Otros títulos dirigidos por Michelle MacLaren
Otros títulos dirigidos por Uta Briesewitz