logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.5
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.5
13 votos 
 Votar 

Free Fire (2016)

Título original: Free Fire (Reino Unido, Francia)

Género: Películas > Acción / Comedia / Crimen

Director: Ben Wheatley.

Duración: 91 minutos.

 

Resumen:

Boston, año 1978. El líder de una banda que trafica con armas está realizando una venta a un par de irlandeses en un almacén abandonado. Pero el intercambio comienza a complicarse hasta extremos insospechados y no tardará en iniciarse un largo tiroteo.

Premios:
2016: Festival de Toronto: Premio del Público (Locura de medianoche)
2016: Festival de Mar del Plata: Selección oficial largometrajes a concurso
2016: British Independent Film Awards (BIFA): 2 nominaciones, incl. mejor director

Actores:

Armie Hammer ,   Brie Larson ,   Sharlto Copley ,   Cillian Murphy ,   Jack Reynor ,   Sam Riley ,   Noah Taylor ,   Enzo Cilenti ,   Michael Smiley ,   Patrick Bergin ,   Tom Davis ,   Babou Ceesay ,   Mark Monero.

Comentarios (2)
MacGyver47
MacGyver47
Absurda, se puede contar en 30 segundos y sobra tiempo porque son disparos y más disparos, hasta eso está mal hecho porque los cargadores son interminables,.. hasta las pistolas de tambor tienen más de 15 disparos. Un intento de hacer de Tarantino, sin ese gore, sin el humor negro, sin la violencia, las conversaciones elocuentes,.. No llega a ser una perdida de tiempo porque no está del todo mal hecha, a pesar de las continuas perdidas de situación de cada personaje y que con los bigotes y pelos largos todos se parecen,..pero con tanto tiro, da un poco igual.. esperaba mucho más porque pintaba bien,.. pero lo dicho.. tiros y más tiros sin sentido.
Por cierto. Haber si en Hispashare ponen una ventana emerjente de "seguro que quieres cancelar" al pulsar el botón, porque lo he dado por error y he tenido que escribir todo de nuevo (es una sugerencia al explendido trabajo que hacen).
Otros títulos dirigidos por Ben Wheatley