logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.6
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.2
420 votos 
 Votar 

Alien: Covenant (2017)

Título original: Alien: Covenant (Reino Unido, EE.UU., Iraq, Nueva Zelanda, Canadá)

Género: Películas > Terror / Ciencia ficción / Thriller

Director: Ridley Scott.

Duración: 122 minutos.

 

Resumen:

Durante un viaje en el espacio rumbo a un remoto planeta al otro lado de la galaxia para colonizarlo, la tripulación de la nave 'Covenant' descubre una señal proveniente de lo que creen puede ser un paraíso inexplorado, y que resulta ser un mundo oscuro y hostil... Secuela de "Prometheus" (2012).

Actores:

Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup, Demián Bichir, Danny McBride, Carmen Ejogo, Jussie Smollett, Amy Seimetz, Callie Hernandez, Benjamin Rigby, Alexander England, Uli Latukefu, Tess Haubrich, Guy Pearce, Noomi Rapace, James Franco.

Comentarios (49)
Desquiciado
Desquiciado
Aunque eso no signifique que os vayan a gustar más, para comprender por qué Prometheus y Covenant son pelis tan "raras", diferentes del resto de la franquicia y por qué en ellas hay cosas que aparentemente chirrían o no encajan, hay que darse cuenta que son parodias en clave de humor negro de el Nuevo Testamento y del Viejo Testamento respectivamente. Una vez percibes las referencias, las escenas y personajes que parodian pasajes y personajes bíblicos, entonces... bueno, allá cada uno.